domingo, 15 de diciembre de 2019

23/2/2019 - Ataca la hoja en blanco niño, es lo que todos te piden

Desde muy niño teorizo sobre la comodidad (literal, fisica) y la creatividad.

Hace poco escuche a mi estimado Federico Simotty hablar sobre  las posturas a la hora de escribir y su relacion con el proceso creativo.

Me encuentro en este momento frente a mi querida hoja en blanco, dentro de mi querida (¿ya agonica?) PHILCO que compre por pedido de la abuela y que nunca le enseñe a usar.

La philco de ahora en mas, Fil Colins, esta apoyada sobre una mesa de luz mucho mas antigua que ella. Sobre su lomo se encuentra tallado en letra tumbera: E n r i q u e


Quiza este sea el ultimo regalo de mis abuelos: la comodidad y la practicidad para encontrarme finalmente ante el punto donde ya no hay excusas validas: ahora si estas, con tu culo comodo, tu espalda recta, tus brazos listos y tu cabeza enfocada para dedicarse al 100 por ciento a lo que siempre debio dedicarse.

Atacar la hoja en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario