domingo, 15 de diciembre de 2019

23/2/2019 - Sos realmente escritor?

TE AMO ABUELO.

Eso escribi con letra mayuscula imprenta sobre el cuaderno que el abuelo me regalo. Al instante esas palabras fueron borradas de un gomazo por las manos del abuelo, quien me habia regalado el cuaderno con un solo motivo: aprender a escribir en cursiva.

En ese mismo momento en mi cerebro se escribieron las palabras TE ODIO ABUELO y no se borraron hasta el dia de su muerte.

Muerte que no me produjo nada hasta casi una decada despues.

Pensandolo en frio, todos estos recuerdos tienen mas nostalgia que verdadero contenido creativo. Son eso. Recuerdos.
Porqué recuerdo lo que recuerdo? Es como si un duendecillo no se cansara nunca de trabajar en nuestro cerebro y nos dijera: esto, esto, esto, lo otro.

De repente el duendecillo se va a dormir y le pasa el gorro a otro que recien despierta y sacandose las lagañas empieza a gritar: ESTO, esto, lo otro, eso de mas allá.




                                .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .

De repente ya me incomode.

A veces me pregunto, soy realmente escritor? o golpeo estas teclas al compas de una musica que solo yo disfruto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario