domingo, 15 de diciembre de 2019

2,7 - que le dire a la hoja?

que le voy a decir a la hoja
nuevo?

si me conoce mas que yo
si le escribo desde que no entendia
la mitad de las palabras

siempre hablando de amores
imposibles
y cuando uno es posible
la cago
siempre dando la nota
buscando ese noseque
lo intangible
lo ideal

tu cabeza es tu laberinto
y las paredes son blancas
en tus manos siempre hay grafito
crees que dibujas una salida pero
solo enloqueces
a quienes vienen detras tuyo
con esos dibujos enloquecidos

apoyo tucas prendidas
en el mueble de la abuela
no respeto nada
no respeto a nadie
el respeto me parece
un concepto
rimbombante
como todos
los conceptos
con los que me manejo
y nos manejamos

el unico concepto que respeto
es amor
y es el mas complejo de todos



a veces quieren ver videos
de lo que hago
yo digo
anda a verme
puedo hacer
una funcion especial
para nosotros dos solos
y sentiras al publico
como decorado
y mi voz puede llegar
a ser
miel

quizas no
quizas te aturda
o me encuentres tan patidifuso que no me encuentres definicion alguna
como la imagen de un televisor conectado a las patadas

quizas quizas

quizas el amor este a la vuelta de la esquina y lo saludes todas las tardes y hasta le preguntes como le va pero en ese como le va no recide una verdadera intencion de generar una conexion personal mas profunda e individual de la que se tiene hasta ahora, quizas ninguno de los dos se puso a pensarlo seriamente o intento aunque sea mirar al otro a los ojos por dos o tres segundos mas de lo habitual, tan solo eso, tan solo de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario