domingo, 15 de diciembre de 2019

25/6 - Un asco este invierno

Un asco este invierno
estuve todo el otoño loco
desencajado
amorfo
fluctuante
mas que nunca

la mancha de humedad que soy
se desdibuja cada vez mas
como si las paredes estuviesen pesimamente construidas
fluyo y nadie lo ve
pero se huele ya algo desagradable

mi ambiente es
inhabitable

es decir
soy un ambiente
inhabitable

siento todo tan inevitable, me gustaria poder ejercer mas presion sobre las cosas pero por algun motivo estoy siempre llevado por el viento

quiza es como dijo blosito, tengo demasiado aire
vine al mundo en un momento especifico
y eso me condiciona

quiza es mi psiquis
eso estoy averiguando ahora
pero ya ni se hasta que punto me boicoteo
o si mi yo mas inteligente desconfia de mi toma de decisiones principal
y boicotea porque augura
una eventualidad mas placentera
o menos placentera
pero mas llenadora
o menos llenadora
pero que genere nuevas inquietudes

quiza disfruto el ser inquieto
de hecho bailo mientras escribo esto y me encanta
mis pies ocupan el espacio
mi mente se habita en el espacio


... voy a apagar la luz... cambia el beat

eyao eyao ajAJJSJDAKsd

soy el espiritu de la noche
soy la revolucion
no viven en mi ideas sino ideales
soy un gran ideal
ya no puedo alimentarme de veneno y cal
no quiero sentir mi lengua seca de sal
quizas ese es el verdadero truco
asi logran que nuestras lenguas no disfruten el mar
y no hablo de ningun oceano que no sea ese que esta en vos
y en mi y en todos

somos lo mas lindo, nos pertenecemos a nosotros mismos pero nuestros cuerpos son carceles, quizas si dejamos de pertenecernos y empezamos a entregarnos al otro, hablo de una entrega completa, indecente, que puede que llamen malefica, toxica, aberrante, y solo son dos personas intentando amarse

intentando amarse
proyectando amarse
pensando en al mar al fin largarse
navegar para siempre, jamas bañarse
hacer que el aire sea el set, jamas volver, jamas volver
jamas volver jamas volver
pero como podrias dormir despues, sabiendo como esta todo atras, disfrutarias tu falta de estres?
y como se encariñaria contigo ahora tu barco
si sabe que vas a correr
ni bien entren unas gotas

mis poemas son como gotas de lluvia
a veces se anuncian demasiado y a veces no te dan un segundo
y generalmente caen al suelo sin destino especifico
para ser olvidadas

aunque claro, sin ellas
luego no habria
vegetacion

y que se hace con esta vegetacion?
quiza es solo adobo, u ojala alimento
ojala no sea un narcotico de esos
que alejan a la gente de su progreso
pero conociendo mis letras yo diria
que sera fruta acida o amarga
con una cascara tosuda, impenetrable
y que purgara todo el sistema
te hara vomitar todo lo malo
y le robara a tus piernas y a tus brazos la fuerza
para que no te quede otra que caer en el charco
y oler lo que eres
y sentir el acido que contienes
o contenias
o contendras
y que escuches, escuches como burbujea ferviente esa sustancia

y cuando te levantes
cuando puedas volver a tu casa
te sientas en alerta
y entiendas que sos una preza
que es bajo tu precio
y que estas limando tu propia cabeza

no conozco el costo de rendirse ante la impostura
quizas en eso se basa mi falta de amargura
poca gente la entiende y suele ser confundida
con felicidad
no
señores
y señoras
no
esa no
me la nombren

No hay comentarios:

Publicar un comentario