domingo, 15 de diciembre de 2019

25 - Musica tranquila

POr dios que musica tranquila genera esta gente
es como si quisieran llevarte
a su propio paramo
no como esos productores malditos
que te pasean
por su casita del horror
te transmutan al dia en que fueron golpeados con un cinto por primera vez
te hacen oir los latigazos
entrar al cuarto
del que quisieron salir toda su infancia
una infancia sin ukeleles ni trenes a escala eso seguro

Los maldigo
porque
quieren mostrarme
su oscuridad?
acaso no ven
lo relajado
pacifico
y feliz
que estoy
en esta reposera
escuchando este bossa beat
escuchando acordes suaves que son como caricias
melodias lentas y faciles de seguir
al punto de que cualquiera
empieza a mover el cuerpo
hasta el mas osco
hasta el mas torpe
hasta el que tuvo
la infancia
con menos ukeleles
menos trenes a escala
cualquiera se relajaria con esta musica
quizas yo ya no
o al menos por un tiempo
porque cada acorde
me recuerda a todas esas tardes
noches, mañanas y madrugadas
de pasion
baba
y arañazos

y tristemente
de tanta violencia
que ninguno de los dos reconocia

y ahora que la comprendo quisiera hablarte de vuelta
para decirte lo que comprendi
a ver si lo comprendes o me ayudas a recomprenderlo
pero hicimos un pacto de no recomprensiones
y tengo que cumplir

eso es algo bueno
eso es algo bueno
cumplir

volverte una persona
cumplidora

si despues se puede ser mas, bueno, excelente
pero por ahora
pasitos de bebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario