domingo, 15 de diciembre de 2019

28/6, niebla

miles
de deseos
al unisono
de un cambio
radical

cambio
de aires
de casa
de techo
al cual mirar
pensando en la nada

cambio de nada
sabanas
un baño
un patio
unas mismas estrellas
adornadas por distintos techos
en la negrura
espesa
del conurbano

esta niebla me hace pensar siempre en mi tristeza
y en mi soledad
y en mi apreciacion de mi propia soledad y tristeza
desde niño
drogado
mirando hacia la niebla
como si de ella fuese a surgir
lo inesperado
el anhelo

entro su bruma mas de una vez por mis poros y me cego
trayendome igual que ahora
pero mas precoz
a la hoja en blanco
siempre dispuesta
inafectada por inclemencias

cuanta gente
apreciara
esta noche
la niebla
en su portico
en una esquina
en una plaza
en un tejado

al igual que yo
todos anhelando

No hay comentarios:

Publicar un comentario