domingo, 15 de diciembre de 2019

2/6/2019 - ya no

Ya no me interesa ser el mayor artista de todos los tiempos
ya no me interesa vivir del arte
ya no me interesa dedicarle mi vida al escenario
ya no me interesa escribir ese poema definitorio
ya no me interesa
ya no me interesa

ya no me interesa el arte como ustedes lo plantean fellas
estan cortandose sus propias alas y no lo comprenden
es que el arte esta en tu cuerpo aunque no lo veas
solo que te enseñaron a guardarlo hasta ver los verdes



...


escucho musica y escribo
no se que es eso
algo mio
una pulsion
pensamientos que si no plasmo me atormentan
rebotaran para siempre


seguro es esto la locura
y por eso me rio
porque no es tan terrible

y bueno, esta la otra locura
la terrible
esa que puede cambiarlo todo para siempre
pero que va
si no soy hijo acaso
de esa locura tan terrible?
no sera acaso esta locura tan bella
tan controlada
un fiel reflejo?
una rama caida cerca del tronco?

no sera no sera?
como saberlo
afronta otro dia y lo sabras
o andate ahora al otro plano y no llores
las lagrimas igual van a caer
hagas lo que hagas las lagrimas van a caer
no te tengas lastima
no actues como si fueras tonto

es complicado ser tan asi?
si
preferirias ser como ellos?
no

que queres?
ser un monstruo viviendo como si nada entre la gente? comprar leche y galletas y que nadie se percate que estas ahi?

no sucedera, Diego, admitilo.
Admitite
Sincerate

Mostrale al mundo lo que realmente sos
no esa mentira
tan tierna
sos mas, muchisimo mas,
y peor, si, obvio
todos somos peores
que nuestra biografia

pero podes cambiar chiquito
te lo digo yo
que te conozco
desde un dia muy lindo
en el que viste un fondo blanco
en lugar de negro
y viste otro tipo de reflejo
de tu ser

podes cambiar chiquito
podes cambiar chiquito
podes cambiar chiquito
podes cambiar chiquito

yo creo en vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario