domingo, 15 de diciembre de 2019

29 - como te contaba

como te contaba
cuido unas ruinas

ese lugar iba a ser
la mayor escuela del mundo
ibamos a enseñar
a amar
a construir escuelas en un santiamen

a expresarse libremente
expresar
sin miedo
a una desaprobacion

sin miedo
con amor




yo las cuido
voy
riego
la tierra
quizas crezca
algo
quizas no
pero me divierte
y me gusta el olor
de la tierra
mojada



a veces pasa alguien
y me saluda
o llego y veo huellas
o huelo como a vida
o veo a lo lejos una silueta
pero es tan grande el mapa
es todo tan inmenso
y yo tan diminuto
pero estoy ahi
y si alguien me necesita
me puede buscar

por algun motivo el viento
no golpea tan cruel en las noches
y uno puede dormir mas o menos bien
entre lapida y lapida









No hay comentarios:

Publicar un comentario