domingo, 15 de diciembre de 2019

29 - Hola

Te voy a extrañar toda la vida, tu recuerdo sera con el tiempo musica
como esos discos que se van a ir perdiendo, escapando de la horrorosa digitalizacion

nuestros movimientos grabados en la memoria arquitectonica de la habitacion, la duda constante de si alguien habra escuchado nuestros gemidos, nuestras peticiones mas nobles,
nuestros estallidos de amor

Las almohadas se sentiran
edificios

Las paredes no tendran
nunca mas
nunca menos
color

Aun tengo que limpiar
poner en otro lado
o tirar
o regalar
o algo
un monton
de algos
que son
el algo
del algo

yo
mientras tanto
el alga
la marea? cada vez mas fria, inquebrantable, inpredecible, indescifrable, atenta pues no descanza, madre del hombre, hermana de la tierra.


Me pregunto si estoy realmente aqui escribiendo esto
o soy el automaton
de un artista triste

me pregunto si te ame realmente
o fue el automaton
de una sociedad triste
que nunca supo
ni quizo aprender
a relacionarse.

Hola.
¿Quien sos?
¿Que tenes para decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario